Corporativo | POP

En un mundo empresarial en constante evolución, la imagen de tu marca es esencial. En nuestra tienda en línea, nos dedicamos a ayudar a las empresas a destacarse y fortalecer su presencia en el mercado a través de material POP de alta calidad y uniformes corporativos personalizados. Sabemos que la primera impresión cuenta, y estamos aquí para asegurarnos de que sea inolvidable.

 

Ofrecemos una amplia gama de productos, desde merchandising único hasta uniformes corporativos con tu logotipo, diseñados para reflejar la esencia de tu empresa. La personalización es nuestro fuerte, y puedes empezar tu pedido a partir de tan solo 6 unidades, lo que hace que sea accesible para empresas de todos los tamaños.

Nos enorgullece ofrecer un rápido tiempo de entrega, para que puedas recibir tus productos a tiempo para eventos importantes o lanzamientos de campañas. Sabemos que el tiempo es valioso en los negocios y estamos comprometidos en cumplir tus plazos.

 

Además, si necesitas una ayuda adicional, ofrecemos servicios de vectorización y mejora de identidad corporativa y gráfica por un costo adicional. Estamos aquí para hacer que tu marca se destaque y evolucione con el mercado en constante cambio.

 

Confía en nosotros para mejorar la presencia de tu empresa y fortalecer tu imagen de marca. Estamos comprometidos en ofrecer calidad, personalización y soluciones efectivas para tu negocio.

 

¿Cuál es el plazo de entrega de los productos corporativos personalizados?

El plazo estándar y gratuito es de 10 días hábiles, para urgencias disponemos de entrega flash: 4 días hábiles. Puedes consultar todos nuestros plazos de entrega y costos. Disponemos de distintos servicios que se adaptan a tus necesidades.

 

¿Si compro muchas camisetas tienen que ser todas del mismo color?

No, no tienen que ser todas del mismo color. Puedes mezclar colores con un mínimo de 6 por color.

Y si de algunos tonos quieres solamente 2 o 3 camisetas también es factible, pero aplicaremos un pequeño recargo por picking ya que son pedidos mucho más complicados de montar para el equipo de compras y almacén.

 

¿Cuáles son las zonas y tamaños de estampado sobre camisetas o franelas?

Podemos estampar las camisetas delante, en la espalda, sobre las mangas o a modo de etiqueta en la espalda, debajo del cuello. Hay que tener en cuenta que no podemos personalizar sobre costuras, cuello, etc. A continuación, te mostramos los tamaños y lugares donde se puede aplicar la personalización en camisetas, sudaderas o sweaters en el siguiente enlace -clica aquí-

 

¿A partir de cuantas piezas puedo encargar?

Para llaveros, tazas, termos, mouse pads, bolígrafos, calendarios o bolsas la cantidad mínima para realizar un pedido personalizado corporativo es de 12 unidades.

Para franelas, sudaderas, sweaters, gorras, copas o vasos de vidrio la cantidad mínima para realizar un pedido personalizado corporativo es de 6 unidades.

 

Si continúas con dudas puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico y te ayudaremos con tu proyecto de personalización corporativa.

No hay productos disponibles

¡Estate atento! Próximamente se añadirán más productos.